Contacta con nosotros

Cuéntanos tus necesidades de traducción o edición, inquietudes sobre internacionalización, necesidades de marketing multilingüe, localización de tu software, productos o web y te ayudaremos a satisfacerlas de la manera más eficiente posible para minimizar costes y aumentar efectividad.

Correos electrónicos

metafrasi@metafrasi.net
24 h: urgente@metafrasi.net

Dirección

Rambla Modolell 46 3ª
08840 Viladecans (Barcelona)

España

Teléfono y fax

Tel: +34 93 415 48 28
Fax: +34 93 218 01 61

¿Cómo trabajamos?

Envíanos tu consulta o proyecto

Envíanos un e-mail con los detalles de tu proyecto o completa la solicitud de presupuesto que encontrarás a continuación y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Organizamos tu proyecto

Asignaremos a tu proyecto a los traductores, correctores, maquetadores o informáticos necesarios para llevarlo a cabo. Calcularemos el tiempo necesario para completarlo y redactaremos el presupuesto.

Calculamos tu presupuesto

Una vez reunidos todos los intervinientes en tu proyecto, elaboraremos tu presupuesto. Te lo enviaremos por correo electrónico para que puedas valorar su precio y el tiempo necesario para llevarlo a cabo.

¡Cuéntanos tu proyecto!

Háblanos de tus necesidades de traducción, edición, proyectos de internacionalización o marketing multilingüe, localización de software, productos o web y juntos veremos la manera más eficiente de satisfacerlas para minimizar costes y aumentar la efectividad de tu proyecto.

Explícanos tu proyecto